Complementos alimenticios en oferta ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 30 EUR (excepto islas y zonas remotas)

Mauro Bandini

Mauro Bandini Storia

Historia de Mauro Bandini

Hace 20 años nuestro sueño se hizo realidad: poner al alcance de todos la posibilidad de cuidarse utilizando productos de primera calidad y certificados, ofreciendo lo mejor de la naturaleza para la salud y el bienestar de las personas.

Mauro Bandini, fundador de la empresa, tras graduarse como herborista y licenciarse en Farmacia por la Universidad de Ferrara, siempre ha cultivado su pasión por las plantas medicinales. Su gran formación científica se enriqueció con conocimientos de marketing para la industria farmacéutica y sanitaria con un máster en Marketing Farmacéutico.

En 2004, después de trabajar varios años en farmacia, Mauro Bandini abrió la primera empresa Bandini Pharma para la producción de complementos alimenticios innovadores y de calidad, y desde entonces ha trabajado incansablemente con su personal para perseguir su misión.

 

El viaje de Mauro Bandini nos ha llevado al corazón de Italia, a la pintoresca y antigua ciudad de Santarcangelo, en Emilia-Romaña, donde la empresa ha encontrado su hogar. Aquí, entre las antiguas murallas de este lugar cargado de historia, hemos cultivado nuestra pasión por el bienestar y la salud de las personas.

Inicialmente pequeños, pero con una gran visión, dimos nuestros primeros pasos en Italia, nuestro país de origen. Nos hemos convertido en líderes en Italia en el campo de la alimentación y los suplementos deportivos y, gracias a nuestra constante investigación e innovación, somos cada vez más un referente internacional en el sector.

Nuestro compromiso, dedicación y la calidad de nuestros productos han llamado la atención incluso más allá de las fronteras nacionales, llevándonos a conquistar numerosos mercados internacionales.

 

Nos esforzamos cada día por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, siguiendo toda la cadena de producción, desde la búsqueda de las mejores materias primas hasta la producción, utilizando ingredientes de alta calidad y las tecnologías de producción más avanzadas.

Muchas materias primas proceden directamente de Italia, lo que demuestra nuestro compromiso con la búsqueda de la calidad y la sostenibilidad, porque creemos que cuidar de nosotros mismos no debe perjudicar al mundo que nos rodea.

La calidad está en el corazón de todo lo que hacemos y es el centro de nuestras 3 líneas principales de complementos alimenticios, deportivos y liposomales, resultado de años de investigación y desarrollo, diseñadas para satisfacer las necesidades de todos, desde el profesional del fitness hasta el simple entusiasta del bienestar.

 

Nuestra historia no termina aquí.

Mauro Bandini ha formado un equipo dinámico y profesional, siempre dispuesto a mejorar y renovarse para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. La salud de nuestros consumidores está en el centro de todo lo que hacemos, y esto nos guía cada día en nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad italiana probada, libres de aditivos, aromatizantes, colorantes, conservantes no deseados y sin OGM.

Estamos aquí para guiaros en vuestro viaje hacia el bienestar totalmente italiano. Somos Bandini Pharma, estamos aquí para marcar la diferencia.